jueves, 18 de agosto de 2016

PORQUE SE LE LLAMÓ "RECONSTRUCTIVA" SU MEDICINA?


Porque no era la ni la química, ni la botánica, ni la homeopática. Basado en que el organismo es un laboratorio perfecto y en conocedor de los elementos que elabora, dedujo que la enfermedad viene o por exceso o por defecto de ellos. Ayudándole, con. Estos elementos que el mismo elabora, se defiende mejor.
En su empeño apeló todos los métodos curativos, aún los dejados en el olvido (lixiviterapia, microsomoterapia...) y, con inmensa alegría fué descubriendo que las defensas orgánicas se reconstruían y volvían a funcionar nervios agotados, glándulas atrofiadas, sangre alterada, músculos relajados... Y supo descubrir elementos sencillos y económicos que hicieran fácil, rápida y completa la curación.
Así es como nosotros, a los diez años de haber empezado a dar, casi clandestinamente, los remedios del padre Leonado, en miles de casos hemos comprobado esta afirmación suya: Hablando de enfermedades propiamente tales, toda enfermedad debe estar curada entre los doce y los veinticinco días, de lo contrario indicaría que el remedio empleado no era el apropiado.


¿COMO SE HA DIVULGADO?
En 1961 el Padre Leonardo publicó su libro "LA CURACIÓN AL ALCANCE SE TODOS". Ocho años después otro redentorista, el padre Arístides, quedó autorizado para publicar el resumen de la obra. Sin el se hubiera perdido el tesoro de la Medicina Rec. Porque el libro fue arrinconado quizá por su defectuosa impresión o, más probablemente, por preferir el autor su famoso CATALIZADOR TERAPEUTICO que le evitaba problemas profesionales.

Después de tímidos ensayos en las misiones por tierras de Caldas (1965), se organizó el botiquín de Bufa (Cra 10 N° 19-68) que hizo famoso con su diagnóstico por el iris la señorita Oliva Botero G. En cinco años (1969 - 1974) registró a 50.000 enfermos, curándolos a casi todos y llevando el bienestar a regiones enteras. En Popayan se registraron los nombres de 10.000 enfermos en 1973. Demostraciones esporádicas en Pasto, Ipiales, Panamá, fueron agrandando la fama de la Medicina Reconstructiva. En 1975 se fundó el botiquín de Bucaramanga que en sus primeros 180 días apuntaría 27.500 pacientes. Aquí harían derroche de abnegación.
El resumen del Padre Arístides ha llegado a Filipinas, Estados Unidos, África, España, Francia, Suiza... En el corto lapso de cinco años se organizaron 30 botiquines en Colombia, Ecuador, Panamá y Venezuela. Funcionan privadamente esperando que los profesionales se resuelvan a respaldarlos.

El Hno. Jesús Eugenio C. Con las enfermeras Elda Ortiz y Elsa Rondon.













Medicina Recostructiva


7 comentarios:

  1. Sufro de migrañas y desde que empecé a tomar la medicina reconstructiva del padre Leonardo no he tenido ningún episodio de migraña.

    ResponderBorrar
  2. A que número telefónico me puedo comunicar??? Gracias

    ResponderBorrar
  3. Fui sanado del colon gravemente enfermo hace mas de 28 años y sigo sano gracias al Señor y a esta medicina reconstructiva

    ResponderBorrar
  4. Por favor en dónde la encuentro original en Bogotá ?

    ResponderBorrar
  5. Steel Magnets - Titanium Art - Titsanium Arts
    Shop titanium necklace mens for Steel Magnets - titanium eyeglass frames Titanium Art titanium nose stud on micro touch titanium trim titaniumarts.com! Steel Magnets – Titsanium Art - Titsanium Art. titanium dental

    ResponderBorrar
  6. Buen día, en los exámenes de sangre me ha salido, alto el azúcar, y el ácido úrico, he sentido que se me sube la presión arterial con el calor, por ende insuficiencia renal leve,que gotas me recomienda tomar y el modo, como hago para que me las hagan llegar a perrita yo les haría una transferencia del precio, gracias

    ResponderBorrar